Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Woxter Zielo Q50, precio y características

Angel Vilchez - 19/12/2013

woxter lanza un nuevo Phablet con 6 pulgadas y un precio muy ajustado.





Además de bq, en España han surgido fabricantes de Smartphone que están compitiendo en ventas con los más grandes. Uno de ellos es Woxter Zielo Q50, un Phablet de 6 pulgadas que, si bien no está a la altura de los grandes del sector como el Galaxy Note 3, sí que ofrece una buena relación calidad/precio.

El Woxter Zielo Q50 es un Phablet que emula el diseño de los Samsung. Por fuera se podría confundir fácilmente. Evidentemente, con un precio de 249 euros no podemos 'pedir peras al olmo'. Así que veamos que ofrece.

A nivel de pantalla encontramos un panel de 6 pulgadas con resolución qHD. Quizás, algo escasa para ser ese tamaño. Entre las características del Woxter Zielo Q50 encontramos un procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz, al que acompañan 1GB de RAM y 8GB de memoria interna. Donde el Woxter Zielo. Donde el Woxter Zielo Q50 destaca es en su batería, la cual cuenta con nada menos que 3500mAh.

Completan su hoja de especificaciones la doble SIM, y su cámara trasera de 8 megapíxeles. Esta es capaz de grabar video con una resolución de 1280 x 720 píxeles. Lo que viene siendo calidad HD.

woxter zielo q50 android

Además, el Woxter Zielo Q50 cuenta con Android 4.2 Jelly Bean de serie y con un sistema llamado Smart Case. Este sistema permite que la pantalla se encienda o apague al abrir o cerrar la funda protectora que añade el terminal. Como decíamos, el precio del Woxter Zielo Q50 es de 249 euros. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Woxter, Woxter Zielo Q50, Woxter Zielo.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: Woxter Zielo Q50
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024