Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Los 3 mejores móviles chinos de Focalprice

Angel Vilchez - 19/12/2013

¿Vas a comprar un móvil chino de FocalPrice? Aquí los 3 más vendidos y mejor valorados.





Como sabéis, el mercado de los Smartphone está abriendo sus alas a los cada vez más solicitados moviles chinos. Estos terminales se han hecho famosos por su excelente relación calidad/precio, pudiendo encontrar en él tanto teléfonos originales como copias a nivel estético de algunos de los grandes de nuestro mercado.

Pues bien. Si estáis pensando en comprar un móvil chino, seguramente acudiréis a páginas especializadas como DealeExtreme o Focalprice. Para acercaros a este mercado hemos pensado en ir ofreciendo algunos reportajes sobre estas tiendas y los móviles que venden. Por tanto, hoy os hablaremos de los 3 mejores móviles chinos de FocalPrice o, al menos, de los 3 más vendidos.

DOOGEE DG300 5.0'' en FocalPrice

Con un precio de 72 euros, el Doogee DG300 es a día de hoy el móvil chino más vendido de FocalPrice. Y no es de casualidad. Veréis… Este terminal equipa una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución de 960 x 540 píxeles. Tiene un diseño sencillo pero es sin duda una ganga.

doogee dg300

En su interior encontramos un procesador Dual Core a 1.3 GHz, 512MB de memoria RAM, 4GB de memoria interna ampliables por tarjeta microSD, 3G, GPS, radio FM y giroscopio. El Doogee DG300 equipa una cámara de 5.0 megapíxeles y un batería de 2500mAh. No olvidéis que hablamos de un precio de 72 euros.

Cubot ONE 4.7'' en FocalPrice

El segundo mejor teléfono chino de FocalPrice y más vendido es el Cubot ONE. Ese ONE tiene su razón de ser a raíz del enorme parecido que tiene con el HTC ONE. De hecho, es una copia casi exacta.

cubot one

No obstante, este móvil chino es mucho más barato. Su precio es de 132 euros y nos ofrece un plantel de especificaciones muy interesante. En primer lugar hablaremos de su pantalla capacitiva de 4.7 pulgadas con resolución HD. En su interior encontramos un procesador Quad Core a 1.2GHz, 1 GB de memoria RAM, 8Gb de memoria interna ampliables y una cámara de 12 megapíxeles.

Completan su hoja de características su receptor GPS, la radio FM, Bluetooth 2.0, el acelerómetro y su batería de 2200mAh. Como decíamos, son sólo 130 euros.


Haipai I9389 4.7'' en FocalPrice

El tercer mejor móvil chino de FocalPrice o, al menos, el tercero más vendido es el Haipai I9389. En esta ocasión nos encontramos con un diseño muy parecido al Galaxy S3 de Samsung. No obstante, como en el resto de casos, su precio es bastante inferior.

haipai i9389

Con 103 euros nos llevamos a casa un teléfono con pantalla de 4.7 pulgadas y un procesador Quad Core a 1.2Ghz. Le acompañan 1GB de memoria RAM, 4GB de memoria interna ampliables y una cámara de 8 megapíxeles. La batería del Haipai I9389 es de 2500mAh. Sin duda, otro gran móvil chino que podemos comprar en FocalPrice.
Leer más sobre: Comparativas, Telefonos moviles chinos, Focalprice.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ya es posible actualizar móviles con procesador Mediatek a Android 4.4 Kitkat
Ver más sobre: Telefonos moviles chinos
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024