Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Windows Phone 8.1, las novedades que se esperan

Angel Vilchez - 17/12/2013

se filtran algunas posibles novedades en Windows Phone 8.1, la versión que verá la luz en abril.






La cuota de mercado de Windows Phone ha aumentado notablemente en los últimos meses. En España, sin ir más lejos, ya ha alcanzado a los iPhone en ventas. Por ello Microsoft se está esforzando más en mejorar las posibles imperfecciones del sistema o la carencia de opciones a nivel de usabilidad.

Pero pronto, seguramente durante la Build Developer Conference que tendrá lugar en abril, veremos cómo ciertas novedades se unen a esta plataforma. Una plataforma que dará el salto a una nueva versión: Windows Phone 8.1.

Así es. La máquina de los rumores se ha puesto en marcha para ir avanzando lo que posiblemente destacará en esta nueva versión. Para empezar, se dice que Windows Phone 8.1 incluirá un centro de notificaciones al estilo de Android o IOS. Pero también se señala como novedad estrella la inclusión de un asistente de voz al estilo Siri.

Otras novedades de Windows Phone 8.1 serían la independencia de los niveles de volumen sobre llamadas, música o mensajes. También tendremos soporte para redes VPN y dos apps independientes para gestionar Xbox Music y Xbox Video.

Muchas y muy importantes novedades para un sistema que cada vez acoge a más usuarios. ¡Os mantendremos informados al respecto!
Leer más sobre: Windows Phone, Windows Phone 8.1, Windows Phone 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Ver más sobre: Windows Phone 8.1
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024