Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Motorola Moto G, tirando precios para afianzar Android

Angel Vilchez - 11/12/2013

Google lanza el Moto G, un teléfono que rompe los precios de un mercado muy competitivo.






Si uno mira estadísticas y cifras de venta en el sector telefonía móvil, ve que la gran mayoría de Smartphone vendidos en estos años corresponde a modelos denominados Low Cost. Es cierto que los terminales Premium como el Galaxy S4, el iPhone 5S, el Xperia Z y demás generan mucha expectación mediática. Pero al final, el bolsillo del consumidor apunta a la gama media-baja.

Para Google es importante que Android se extienda lo máximo posible. Y viendo que este nicho de mercado marca el camino hacia su meta, el gigante de Internet ha decidido echar una mano y forzar a los fabricantes a seguir compitiendo pero en márgenes de precios mucho más asequibles.

Y ¿qué mejor forma de hacerlo que rompiendo precios con teléfonos como el Motorola Moto G? Como sabéis, Google ya es propietaria de la división móvil de Motorola, lo que significa que puede forzar al resto a seguir sus objetivos. El Moto G es la prueba de ello…

Este terminal es seguramente el que mejor relación calidad/precio ofrece. Sí… Hay teléfonos móviles de China que podrían hacerle sombra, pero seguro que no cuentan con la garantía de Google y la confianza de una marca como Motorola.

moto g colores

El Motorola Moto G ya se puede comprar a un precio de 175 euros para el modelo de 8GB. Si optamos por la versión de 16GB su precio asciende a 199 euros. Sin duda, un precio más que ajustado para el plantel de especificaciones que ofrece y ya os contamos hace semanas.
Leer más sobre: telefonos moviles Android, Motorola Moto G, Motorola.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Ver más sobre: Motorola Moto G
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024