Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Falso tutorial para activar la retro-compatibilidad en Xbox One inutiliza la consola

Angel Vilchez - 10/12/2013

Decenas de usuarios de Xbox One que han seguido la guía inutilizan su consola.






En la RED uno pude encontrar guías o tutoriales para casi todo. Es lo bueno de globalizar el conocimiento y de tenerlo todo a mano para hacer cosas que, de otra forma, no hubiéramos podido saber. Si embargo, hay que tener cuidado con ciertas cosas y no dejarse llevar por el entusiasmo. Lo mejor es acudir a sitios de referencia y con cierta credibilidad en tutoriales para no arriesgar.

Por no seguir estos consejos, decenas de usuarios de Xbox One han visto como su nueva y flamante consola ha pasado a ser un pisapapeles. Y lo peor es que no les queda margen para reclamar…

Un falso tutorial para activar la retro compatibilidad de Xbox One con juegos de Xbox 360, difundido por varios portales de Internet, ha hecho que quienes han seguido sus pasos se queden si su consola.

Al parecer, el tutorial o la guía, mostraba cómo hacer que Xbox One pudiese ejecutar juegos de Xbox 360. Teóricamente, esto se conseguía aplicando una combinación de botones y modificando unas líneas de código en un apartado del software. El resultado ha sido el comentado… Sus Xbox One han quedado inutilizadas…

tutorial juegos xbox 360 one

Microsoft ha publicado rápidamente en su cuenta de Twitter un mensaje de alerta sobre esta guía. El fabricante niega que exista tal opción y avisa de lo que puede pasar si se siguen los pasos. Así que cuidado con lo que hacéis sin antes informaros correctamente.
Leer más sobre: Juegos Xbox One, Xbox One, Xbox 360.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Xbox One
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024