Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

SM-G900S, desvelados modelo y características del Galaxy S5 en un benchmark

Angel Vilchez - 05/12/2013

Un test Benchmark deja ver los resultados del Galaxy S5.






No hay día a estas alturas del año que no aparezcan por la red novedades o filtraciones sobre el Samsung Galaxy S5, el llamado a ser próximo referente de la firma Surcoreana… Ayer nos encontramos con una noticias relacionada con la cámara del terminal y hoy con el modelo a nivel de fabricación y unas cuantas características del mismo, que han sido descubiertas en una lista de resultados de un test benchmark.

Ha sido el portal GFXBench, especializado en este tipo de test, quien ha descubierto un nuevo terminal de Samsung entre los resultados denominado SM-G900S. Rápidamente han ido a conocer los resultados y las prestaciones del terminal que quedan registradas tras estas pruebas y.,.. ¡Sorpresa! Estas coinciden con las especificaciones que se vienen manejando para el Galaxy S5.

Como decíamos, el modelo listado es el SM-G900S. Según el registro, este terminal integra un procesador Quad Core a 2.5Ghz, una pantalla 2K, con una resolución de 2560x1440 píxeles y Android 4.4 KitKat como sistema de serie.

samsung galaxy s5 test benchmark

Como vemos, son prestaciones dignas de un terminal Premium. Por tanto… viendo estas prestaciones, lo cerca que queda la esperada conferencia de Samsung y la época del año en la que estamos… Creo que no quedan muchas dudas de que hablamos del Galaxy S5.
Leer más sobre: Samsung, Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy SV.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung Galaxy S5
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024