Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Bq Aquaris 5 HD, precio y características

Angel Vilchez - 05/12/2013

bq lanza otro Smartphone con grandes opciones para triunfar en el Low Cost.






Convertirse en el segundo vendedor de teléfonos móviles libres de España no es una casualidad. bq, la marca española que arrasa en el mercado de los móviles Low Cost, está lanzando terminales para todo tipo de usuarios y exigencias. Ahora, tras una semana desde su último anuncio, nos presenta al Bq Aquaris 5 HD.

Este modelo llega para renovar al exitoso bq Aquaris 5, lanzado hace unos meses en España. Como podréis imaginar, la resolución de la pantalla es la principal novedad que nos ofrece. De hecho, una pantalla mejorada es la diferencia entre este Bq Aquaris 5 HD y su predecesor.

En este aspecto nos encontramos con un panel IPS de 5 pulgadas y una resolución 1280x720 píxeles. Esto nos deja una densidad de 294PPI. Tened en cuenta que esta mejora marca una gran diferencia con los modelos baratuchos en los que la resolución deja mucho que desear.

Por lo demás, el Bq Aquaris 5 HD mantiene el procesador Quad Core basado en un ARM Cortex A7, 1 GB de memoria RAM, 16GB de memoria interna ampliables mediante tarjeta y la cámara de 8 megapíxeles.

bq aquaris 5 hd android

En su interior encontramos Android 4.2 Jelly Bean de serie y una batería de 2100mAh. Todo esto por un precio muy muy ajustado… 199 euros. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: bq, Bq Aquaris 5 HD, bq Aquaris 5.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: Bq Aquaris 5 HD
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024