Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Así de poderoso es Unreal Engine 4, un motor para juegos de PS4 y Xbox One

Angel Vilchez - 05/12/2013

Esto es lo que promete ofrecer el nuevo Unreal Engine 4.






¿Sabéis lo que tienen en común juegos como Gears of War, Mass Effect, Batman: Arkham o Bioshock entre otros? Efectivamente… El motor gráfico con el que han sido creados. Se trata del Unreal Engine, un motor que hace posible que los desarrolladores incluyan efectos de partículas y físicas, además de iluminaciones increíbles en estos juegos.

Con la llegada de PS4 y Xbox One la versión actual se ha quedado un poco corta. Así que, los responsables perfeccionan una nueva versión: el Unreal Engine 4. Como no podía ser de otra forma, el nuevo motor permite generar efectos visuales nunca antes vistos… Se junta el potencial del nuevo motor con la potencia de las nuevas consolas y… Esto es lo que se consigue.

Uno de los responsables nos enseña la interfaz de desarrollo de Unreal Engine 4, cómo de fácil es modificar los parámetros de físicas en tiempo real y los resultados que se pueden obtener con dicho motor.

unreal engine 4 udk

Es curioso ver el esfuerzo que han tomado en potenciar aspectos como la iluminación, los rebotes de las partículas o la interacción del entorno con las capas o shaders. Sin duda, una vez establecida la Next-Gen y el Unreal Engine 4, los juegos que veremos serán una auténtica bomba. ¿Qué os parece lo que veis?
Leer más sobre: Juegos Xbox One, Unreal Engine 4, Juegos PS4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Unreal Engine 4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos21 Septiembre 2019