Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

PS4 vuelve a llegar a las tiendas

Angel Vilchez - 05/12/2013

Sony lanza otra remesa de PS4 en tiendas y comercios.






Esta semana hemos sido testigos del rotundo éxito que está teniendo PS4 en todo el mundo. En sus primeras 24 horas vendía 1 millón de unidades sólo en EEUU. Una semana después ya había logrado 2.1 millones de unidades vendidas. Pero podrían haber sido más si no se hubiese agotado el stock.

Muchos habréis sido testigos de la falta de stock de PS4 en las tiendas españolas. Ahora mismo es muy difícil encontrar una tienda donde hacerse con ella. Pues bien… Sony avisa de que hoy, 5 de diciembre, una nueva remesa de PS4 llega a las tiendas de los países en los que las ventas han superado expectativas.

Sony asegura que han tenido que hacer lo imposible para poder fabricar tantas unidades como se están demandando. De hecho, el fabricante avisa de lo poco que podrían durar las nuevas unidades en los comercios.

El mayor problema que vemos es que muchas de estas unidades de PS4 no estarán a la venta para cualquiera. Una parte estará vinculada a las reservas y sólo los más rápidos podrán conseguir su PS4. Sony asegura que irán llegando nuevas remesas de la consola durante este mes pero, como decíamos, serán unidades limitadas por falta de tiempos en la fabricación.
Leer más sobre: Sony, PS4, PlayStation 4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
iTunes podría llegar a Android este mismo año
HP vuelve a vender PC y portátiles con Windows 7 a precios muy buenos
Ver más sobre: PS4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Abril 2024