Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung sacrificará el estabilizador OIS en el Galaxy S5

Angel Vilchez - 04/12/2013

El fabricante hace inciso en mejorar la resolución y deja el aspecto del estabilizador para más adelante.






A lo largo de este año hemos ido recibiendo datos y rumores sobre lo que Samsung hará o podría hacer con su esperado Galaxy S5. Todo esto nos permite imaginar o acercarnos un poco a lo que el mejor fabricante de móviles del mundo puede poner encima de la mesa. Y ¿sabéis qué? Algunos rumores han cambiado ligeramente en los últimos días.

Una nueva información desvela que Samsung habría decidido aplazar la incorporación del estabilizador óptico (OIS) en el Galaxy S5, con el fin de centrarse en mejorar el diseño de su sensor y poder ofrecer la máxima calidad de imagen al optar por una resolución de 16 megapíxeles.

Al parecer, un estudio llevado a cabo por expertos concluyó que meter demasiados megapíxeles en un sensor pequeño, como el de un móvil, podría provocar pérdida de calidad por falta de recepción de luz. La solución se basa en diseñar correctamente este tipo de sensores y Samsung cree que esta tarea es prioritaria sobre incluir el estabilizador óptico.

En esto de las cámaras móviles cada fabricante ha optado por seguir una línea… Y Samsung prefiere ofrecer más calidad que nadie en su Galaxy S5 a costa de no implementar el estabilizador. Si es o no una decisión acertada lo sabremos cuando dentro de unas semanas el coreano presenta su nuevo buque insignia.
Leer más sobre: Android, Samsung Galaxy S5, Samsung.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung Galaxy S5
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024