Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

PS4 es la consola más vendida en menos tiempo en Reino Unido

Angel Vilchez - 03/12/2013

El lanzamiento de PS4 sigue cosechando éxitos... Ahora consigue un récord en Reino Unido.






La rivalidad entre Xbox One y PS4 se puede saborear por donde uno va andando. A día de hoy, las consolas no solo son parte de la vida cotidiana de los adolescentes sino también de los adultos. Y por ello hay tanta expectación a su alrededor.

La noticia que nos llega es, cuanto menos, desveladora. Según la Asociación de Entretenimiento Interactivo de Reino Unido, PS4 es la consola que más unidades ha vendido en menos tiempo en la historia del país. Más que Xbox One y que PSP… Sí, PSP mantenía este récord antes de la llegada de PS4.

¿Significa esto que PS4 ha vendido más que Xbox One en el mundo? No. Lo que si dice es del lado de qué plataforma están los ingleses, un mercado muy significativo y referencial para los fabricantes y estudios a la hora de tomar análisis de mercado.

Por otra parte, Sony aprovecha este momento efusivo para decir que sus expectativas son altas. Según un responsable de la marca, Sony espera vender más de 5 millones de unidades de PS4 para antes de marzo. Algo que, no suena raro si tenemos en cuenta que sólo en las primeras 24 horas se vendieron un millón de consolas. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Consolas, PS4, PlayStation 4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Qué esperamos de Android 4.4.3? Menos novedades y muchas mejoras internas
El tiempo de carga de páginas de videos de YouTube se reduce un 10% gracias a WebP
Cómo hacer tu móvil Android más rápido en menos de un minuto
Ver más sobre: PS4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024