Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Quechua Phone 5, el móvil de Decathlon… Precio y características

Angel Vilchez - 02/12/2013

Decathlon lanza su propio móvil para deportistas y aventureros.






La expansión de Android no tiene precedentes y el que cada vez sea más barato fabricar teléfonos móviles bajo este sistema operativo tan personalizable está haciendo que muchas marcas, independientes al mundo de lo tecnológico, contraten los servicios de fabricantes LowCost para lanzar su propia línea de producto.

Esta vez es Decathlon, el gigante de los complementos para deporte quien se atreve con un teléfono móvil llamado Quechua Phone 5. Un terminal fabricado por el fabricante francés Archos y que trata de crear un vinculo entre deporte, aventura y comunicación.

Quechua Phone 5 es un teléfono resistente al agua, a los golpes y al polvo. Como no podía ser de otra manera, Decathlon ha encargado este Smartphone pensando en el perfil de usuario que compra habitualmente sus productos. Un usuario aventurero, activo y que necesita un terminal que soporte las inclemencias del tiempo o el trote del día a día en el campo para poder comunicarse.

En lo que respecta a características del Quechua Phone 5, encontramos un hardware de gama media. Contamos con una pantalla de 5 pulgadas, un procesador Qualcomm de cuatro núcleos a 1.2 GHz, 1GB de memoria RAM y 4GB de memoria interna ampliables con tarjeta microSD. Una sencilla cámara de 5 megapíxeles, la batería de 3500 mAh o el GPS completan las especificaciones del Quechua Phone. Viene equipado con Android 4.1 Jelly Bean.

decathlon movil quechua phone 5

El precio del Quechua Phone es de unos 230 euros y se podrán comprar en las tiendas Decatlón de Francia el día 5 de diciembre. A España llegaría en unos días.
Leer más sobre: Telefonos moviles Android, Quechua Phone 5, Decathlon.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Ver más sobre: Quechua Phone 5
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024