Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Bq Aquaris 4: precio, características e impresiones

Angel Vilchez - 28/11/2013

Bq anuncia su nuevo Aquaris 4, un smartphone de gama media a un precio muy ajustado.






A pesar de que las grandes marcas tienen mucha presencia mediática, hay fabricantes menos conocidos que están 'haciendo su agosto'. Un ejemplo de ello es el fabricante español bq quien, a pesar de lo que se pueda pensar, es el segundo mayor vendedor de Smartphone libres en nuestro país, sólo por detrás de Samsung.

Ahora anuncia un nuevo modelo. Se trata del bq Aquaris 4, un teléfono Android enclavado en lo que llamamos la gama de entrada que, sin pretender ser un Nexus 5, ofrece buenas prestaciones a un precio muy muy ajustado.

Entre las características del Bq Aquaris 4 encontramos una pantalla de 4 pulgadas con resolución de 480 x 800 píxeles. En su interior hay un procesador Dual-Core de Mediatek a 1GHz, 1GB de memoria RAM, 4GB de almacenamiento ampliables hasta 64GB y una GPU PowerVR SGX531.

aquaris 4

La cámara del Bq Aquaris 4 es de 5 megapíxeles… Un apartado del que no esperamos mucho, la verdad. Completan la hoja de especificaciones el GPS, varios sensores, soporte Dual-SIM, una batería de 1500mAh y Android 4.1 Jelly Bean como sistema de serie.

El precio del Bq Aquaris 4 es de sólo 134.90 euros. Sin duda, un terminal que tener en cuenta si nuestro presupuesto es ajustado.
Leer más sobre: bq, Bq Aquaris 4, Bq Aquaris.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: Bq Aquaris 4
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024