Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Microsoft castiga a los malhablados en los videos de Xbox One

Angel Vilchez - 27/11/2013

Si dices palabras mal sonantes, Papá Microsoft te castiga con censura y baneos temporales.






La semana pasada os contamos cómo el usuario de Xbox One puede grabar y compartir videos con otros usuarios a través de la herramienta Upload Studio. Mientras jugamos, podemos capturar la pantalla y al mismo tiempo a nosotros, a través de Kinect, con nuestra cara de situación y nuestra voz.

Pues parece que Microsoft quiere dar lecciones de educación a sus clientes censurando y baneando temporalmente a los usuarios que comparten videos en los que hablan con palabras malsonantes.

Decenas de usuarios han hecho saber al resto que Microsoft les ha censurado videos y baneado temporalmente de Xbox Live porque en sus videos decían algún taco. Algo que, si sois jugones, es lo más normal del mundo cuando estás en tensión.

El caso es que hay una indignación total. Microsoft censurando y castigando a los usuarios que utilizan un lenguaje 'no apropiado'. Y claro… Uno puede llegar a entender que la plataforma de videos no esté llena de tacos, pero ¿que además nos castiguen con baneos temporales de la cuenta como si fuéramos niños?



No sé vosotros pero ya está bien de que todos quieran dar lecciones morales. Y menos cuando cada uno está en su casa con su consola. ¿No creéis?
Leer más sobre: Upload Studio, Xbox One, Juegos Xbox One.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Modo Privado, Cómo ocultar fotos y videos en el Samsung Galaxy S5
Ver más sobre: Xbox One
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Septiembre 2019