Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

5 posibles características del Samsung Galaxy S5

Angel Vilchez - 26/11/2013

reunimos 5 de las posibles características que encontraremos en el Samsung Galaxy S5.






No digáis que no tenéis ganas de que Samsung muestre pronto su próximo buque insignia, el Samsung Galaxy S5… Pues no queda tanto si hacemos caso a los rumores que nos han ido llegando en las últimas semanas. Concretamente, parece que sería a finales de enero cuando Samsung monte su conferencia y veamos con qué nos sorprenderá esta vez.

Reuniendo los rumores, las filtraciones y algunas pistas de la propia compañía, hemos querido hacer una lista con 5 posibles características que tendrá el Samsung Galaxy S5. Seguramente no acertemos en todas pero sí en la mayoría. Así que vamos allá con la predicción…

1) Nuevo diseño y carcasa de cuero

Había rumores sobre el cambio de la carcasa de plástico por una metálica. Sin embargo, por motivos de pura física, esta terminará siendo de cuero, como la utilizada en el Galaxy Note 3. Esto se debería a su propiedad elástica, necesaria para nuestro punto 2… La pantalla curva y flexible.

2) Pantalla curvada

Con el Samsung Galaxy Round hemos visto las intenciones del coreano. Parece que la curvatura en la pantalla y en el terminal en sí es la nueva tendencia. Ya algunos analistas auguran que esta particularidad será estrenada en el mercado mundial con el Samsung Galaxy S5.

3) Procesador de 64-bits y 4GB de RAM

La semana pasada un responsable de Samsung confirmaba el salto de los 32 a los 64-Bits en los nuevos terminales de gama alta de la compañía. Esto permitirá reducir consumos de batería, aumentar el rendimiento y equipar al Galaxy S5 con más de 3GB.Concretamente creemos que serán 4GB los que acompañen al nuevo chip Exynos.

4) Cámara de 16mpx y estabilizador óptico

La cámara del Samsung Galaxy S4 ya era de por sí bastante buena. No obstante, la competencia ha hecho muy bien sus deberes y ahora no es precisamente la mejor. En este aspecto, creemos que Samsung incluirá un nuevo sensor de 16 megapíxeles con el esperado estabilizador óptico y grabación de video Full HD a 60 fps.

5) Un sensor de huellas dactilares

Podría parecer una copia si Samsung incluyese a su nuevo Galaxy S5 un sensor de huellas dactilares, pero la realidad es que es un aspecto que añade un valor extra a los dispositivos y al modo en el que nos identificamos a la hora de comprar Apps, de loguearnos en páginas y demás. Por eso pensamos que este apartado vendrá incluido.
Leer más sobre: Samsung, Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy SV.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung Galaxy S5
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos06 Abril 2020