Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Bq Aquaris 5.7, Cuatro núcleos y batería de 4000mAh a un precio fantástico

Angel Vilchez - 22/11/2013

Bq lanza su nuevo Aquaris 5.7, un phablet de cuatro núcleos y pantalla Full HD muy muy interesante.






Un nuevo teléfono móvil de esos a los que se les llama coloquialmente Phablet aparece en el mercado. Se llama Bq Aquaris 5.7 y seguro que va a tener más presencia del que imaginamos. ¿La razón? Posiblemente es el Phablet con mejor relación calidad/precio del momento y ahora veremos por qué…

El Bq Aquaris 5.7 trata de corregir las carencias que han tenido modelos anteriores a él. Una de ellas es la calidad de la pantalla. Este modelo integra un panel de 5.7 pulgadas (como dice su nombre) con una resolución Full HD, una combinación que produce una densidad de 386 PPP. Sin duda, algo fantástico al hablar de cerca de 6 pulgadas.

Entre las características internas del Bq Aquaris 5.7 encontramos un procesador Quad Core de Mediatek a 1.7 Ghz, 2GB de memoria RAM, una GPU PowerVR Serie5 y 16GB de memoria interna con opción a tarjetas externas. Además, el Bq Aquaris 5.7 equipa una batería de 4000 mAh. Imaginad el combo multimedia que hacen el tamaño y resolución de su pantalla con una autonomía así…

A nivel de cámara, el Bq Aquaris 5.7 equipa un sensor de 13 megapíxeles. En este aspecto no podemos valorar la calidad hasta saber qué óptica usa o probarla en nuestro laboratorio. El terminal equipa otra cámara frontal con 5 megapíxeles…

bq aquaris 5 7 juegos android

El terminal también destaca ir integrar un puerto microUSB OTG compatible con MHL, Bluetooth 4.0, GPS y Radio FM. El precio del Bq Aquaris 5.7 es de sólo 260 euros ¿impresionado?
Leer más sobre: Phablet, Bq Aquaris 5.7, Bq Aquaris.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: Bq Aquaris 5.7
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Septiembre 2019