Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Es oficial… Samsung incluirá un chip de 64 bits en el Galaxy S5

Angel Vilchez - 22/11/2013

Samsung y ARM confirman que los nuevos Galaxy de gama alta de 2014 incluirán chips de 64-Bits.






Apple abría la puerta a la arquitectura de los 64-Bits en móviles con el iPhone 5S. Y parece que no será un extraño entre tantos porque los principales fabricantes de Smartphone y de chips trabajan a toda máquina para que 20124 esta arquitectura pase a ser la norma.

Hace unos días, representantes de Samsung y ARM coincidían en una charla sobre, precisamente, computación móvil. Allí se debatió sobre el futuro próximo de los Smartphone y de cómo avanzarían estos con este tipo de arquitecturas. Lo llamativo es que uno de los representantes de Samsung confirmaba que su empresa adoptaría los chip de 64-Bits en los gama alta que lanzará en 2014.

El primero y más importante va a ser sin duda el Samsung Galaxy S5. El futuro rival del iPhone 5S jugará en la misma liga que el Smartphone de Apple, integrando un chip ARM de 64-Bits en su soc Exynos.

galaxy s5 64 bits chip

Como es lógico, el sistema operativo Android que incluya tendrá que estar a la altura del hardware. Esto hará que la fluidez en las animaciones y la potencia para mover gráficos complejos y tridimensionales sean muy superiores a la actual en la gama de Android.

Con esta confirmación, son ya pocos los secretos que nos quedan por conocer del Samsung Galaxy S5. Tan sólo nos falta verlo de una vez por todas y comprobar que los rumores coinciden con lo que llegará a primeros de año.
Leer más sobre: Samsung Galaxy SV, Samsung Galaxy S5, Samsung.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
LG G3 es oficial y así es de impresionante
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Ver más sobre: Samsung Galaxy S5
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024