Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Xbox One ya está aquí ¿impresiones?

Angel Vilchez - 22/11/2013

La Next-Gen aterriza en España con ventaja para Xbox One.






Ya es 22 de noviembre y desde anoche se vive una sensación muy similar a la de 'la noche de Reyes'. Y no… no ha venido ni Papa Noel ni los Magos de Oriente… ha llegado Xbox One. A algunos les podrá parecer excesiva la puesta en escena y la expectación de este lanzamiento pero os diré que es más que una simple consola, Xbox One marca un antes y un después en el ocio digital.

La consola de Microsoft se adelanta una semana a su rival en España, PS4. No creo que eso vaya a cambiar mucho las ventas porque, en estos primeros días, quienes compran su consola saben bien lo que quieren.

Seguramente, algunos de vosotros ya tendréis en casa vuestra Xbox One. Y seguro que muchos no habéis pegado ojo en toda la noche probándola a fondo, curioseando entre las nuevas opciones y, cómo no, echando unas partidas…

xbox one demo

Por eso mismo, desde Configurarequipos os animamos a que compartáis con nosotros y el resto de seguidores vuestras primeras impresiones sobre Xbox One. Sé que casi todo serán halagos, aunque nos gustaría que hubiese un poco de criterio en las opiniones. Si hay algo espectacular, compartidlo… Y si algo no os cuadra, también. Los demás estaremos pendientes a estas primeras valoraciones… ¡Sobre todo los fans de PS4!
Leer más sobre: Consolas, Xbox One, Juegos Xbox One.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
El Blu-ray está muriendo ¿Cuales son las causas?
Ver más sobre: Xbox One
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024