Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

¿Debería Apple lanzar un iPhone con Android?

Angel Vilchez - 20/11/2013

Steve Wozniak -co-fundador de Apple- piensa que Apple debería lanzar un iPhone con Android.






En los últimos días hemos conocido las cifras de cómo se reparten el mercado de los Smartphone los fabricantes y también que representa cada sistema operativo en el mismo. Android ya abarca el 80% del mismo y eso deja a Apple, el rival más directo que tiene, en una posición bastante limitada a nivel de plataforma.

Quizás por ello, el co-fundador de Apple y siempre polémico con sus declaraciones Steve Wozniak, ha dejado caer en varias ocasiones que Apple debería plantearse el lanzar un iPhone con Android. No abandonar su plataforma propia (IOS) pero sí probar con una gama inferior con el sistema operativo de Google gobernando.

Para Wozniak, Android es una plataforma mucho más flexible que IOS, con más opciones a la hora de interactuar con otros dispositivos y, por supuesto, está más presente en el día a día de los compradores. Algo que podría perjudicar a la marcar si no termina por adoptarlo.

wozniak iphone android

Está claro que Apple, con lo que ha demostrado hasta ahora, no se dignará a utilizar Android en ninguno de sus dispositivos. No obstante, no hay que olvidar que torres más altas (como Nokia) han caído y al final tendrán que recurrir a Android o morir. ¿Qué opináis? ¿Debería Apple planteárselo al menos?
Leer más sobre: Android, Apple, iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Apple
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos04 Diciembre 2020