Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Cómo grabar en video, editar y compartir partidas en Xbox One

Angel Vilchez - 20/11/2013

Microsoft nos muestra un sencillo tutorial de cómo grabar partidas de Xbox One en video, editarlas y compartirlas.






Últimamente se ha puesto de moda el grabar en video las partidas que echamos ante un videojuego y subirlas a YouTube para compartir momentos épicos, mostrar trucos o niveles poco accesibles. Tanto Sony como Microsoft han visto en esta tendencia un filón de cara a captar a usuarios y, por ello, han incluido de serie la posibilidad de grabar partidas en video sin necesidad de utilizar una capturadora externa.

Por ejemplo, en Xbox One esta opción es tan sencilla como potente… Con decirle a Kinect: 'Xbox, graba esto', la consola comenzará a grabar hasta un máximo de 5 minutos. Quizás la pega de esta función… Eso sí, lo hará con una calidad HD y dando opciones increíbles para que la grabación quede profesional.

Gracias a la aplicación Upload Studio podremos editar la partida grabada, aplicarle efectos, recortar, incluirle nuestra imagen en un lado gracias a la cámara de Kinect y aplicarle al video perfiles pre-instalados que proporcionarán un resultado increíble a nuestro video.

upload studio xbox one

Todos los videos se guardan en nuestra cuenta Skydrive. Pero si además somos usuarios Gold, con Xbox One podremos compartir los videos grabados en Facebook y YouTube. Eso sí… Como decía, la opción sólo permite grabaciones de un máximo de 5 minutos.
Leer más sobre: YouTube, Xbox One, Juegos Xbox One.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Xbox One
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Marzo 2024