Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El mando de Xbox One iba a tener pantalla y podía emitir olores

Angel Vilchez - 19/11/2013

Ve la luz una información sobre lo que el mando de Xbox One podía haber sido...






Cuando uno compra un producto, como una consola, ve una estación base, un mando y un par de cables para conectarla a la televisión. Pero la verdad es que detrás de esos 'simples productos' se esconden inversiones millonarias y varias de las mejores mentes del mundo.

El portal GamesBeat desvela un interesante artículo en el que refleja lo que la división Xbox de Microsoft quiso introducir en el mando de Xbox One. Tenían 100 millones de dólares para estudiar y mejorar el control de la consola y probaron con lo último de lo último…

Lo del pad táctil del Dual shock 4 de PS4 también lo tuvo en prototipos Microsoft, pero finalmente se descartó por los altos cargos de la empresa. Otra de las innovaciones que se probaron fue el uso de unos cartuchos especiales que podían emitir olores. Olores que nos adentrarían aún más en la realidad del juego de turno.

prototipos mando xbox one

Finalmente y tras unos cuantos millones de dólares gastados, los responsables de producto decidieron que tal vez esta tecnología iba a ser demasiado chocante para el sector. Así que, en definitiva, se limitaron a una transición mucho más sencilla con mejoras en la disposición de los controles y en su usabilidad.
Leer más sobre: Juegos Xbox One, Xbox One, Microsoft.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Ver más sobre: Xbox One
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024