Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

IOS 7.0.4 para iPhone y iPad, la cuarta actualización en dos meses

Angel Vilchez - 18/11/2013

Una nueva actualización de IOS 7 a descarga... Y ya son 4 en 2 meses ¿Es normal?






Algo ha de estar pasando en Apple cuando ya se está convirtiendo en 'normal' la tirada continuada de actualizaciones de sistema que vivimos desde que IOS 7 pisó nuestros dispositivos.

En poco más de dos meses son ya cuatro las actualizaciones menores que hemos vivido. Cuatro actualizaciones que conllevan al usuario a reinstalar al completo el sistema operativo de su iPhone o iPad, con la pérdida de tiempo que ello requiere y los posibles problemas que pueden derivarse por un corte en la energía del terminal en mitad de dicha actualización.

Apple lanza oficialmente la actualización IOS 7.0.4 para todos los iPhone y iPad. Una actualización en la que se detalla sólo un problema con la aplicación Facetime, además de otras pequeñas mejoras y correcciones de las que el fabricante no da detalle.

El problema que vemos en estas actualizaciones es que evidencian una falta de estabilidad del sistema y que, como ya venimos viendo desde la muerte de Steve Jobs, a Apple ahora le prima más la velocidad que la calidad.

ios 7 0 4

Con el crecimiento de Android, la mejora en el sistema y la calidad de los terminales que van llegando, o Apple se centra más en corregir estos fallos o, me temo, que el imperio que tenía irá cayendo poco a poco. ¿Qué opináis al respecto?
Leer más sobre: Actualizaciones IOS, Apple, IOS 7.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Ver más sobre: Apple
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Abril 2024