Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Esta semana llega Xbox One ¿Cúantos vais a comprarla?

Angel Vilchez - 18/11/2013

Microsoft lanzará esta semana Xbox One en España ¿cómo se repartirá la Next-Gen en el país?






Durante estos últimos meses hemos dedicado muchos reportajes y noticias a la Next-Gen del mundo del videojuego. Tan PS4 como Xbox One suponen una importante evolución dentro de un sector que, a día de hoy, ya genera tanto o más dinero que la industria del cine.

Siendo tan importantes, las nuevas consolas de Sony y Microsoft crean mucha expectación. Y claro… teniendo en cuenta que esta semana (concretamente el 22 de noviembre) llega a España Xbox One, no podíamos dejar pasar la oportunidad para preguntaros ¿Cuántos de vosotros optaréis por comprar la consola de Microsoft en lugar de PS4?

Está claro que ¡seréis muchos! Y muchos otros esperaréis a PS4 porque, o bien es la marca a la que habéis sido fieles durante años o porque las diversas polémicas de esta generación os han llevado a cambiar.

Para quienes han optado por comprar Xbox One, decirles que no se dejen influir por los comentarios de aquellos que prefieren PS4. Está claro que ninguna plataforma es perfecta y que hay cosas que exigirles a los fabricantes, pero seguro que una vez en casa y con los juegos en marcha, la mayor parte de polémicas vividas en estos meses serán sólo un mal recuerdo.



Y lo mismo decimos para quienes han elegido PS4… La semana que viene hablaremos de vosotros y de lo bueno de la nueva consola de SONY… Suerte y ¡ya nos contaréis!
Leer más sobre: Juegos Xbox One, Xbox One, PS4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
El Blu-ray está muriendo ¿Cuales son las causas?
Ver más sobre: Xbox One
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024