Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Problemas y fallos al actualizar el Samsung Galaxy S3 a Android 4.3

Angel Vilchez - 15/11/2013

Graves fallos en la actualización a Android 4.3 del Galaxy S3 provocan que Samsung la retire.






Si eres usuario de Android estarás familiarizado con todo lo relacionado a las actualizaciones de sistema. Que si llega tarde, que si tiene fallos o, simplemente, que si no llega. Son tantos los terminales que emplean esta plataforma que hay problemas para todos los gustos.

Pero viniendo de Samsung, el mayor vendedor de móviles Android el mundo y el mejor valorado en este aspecto, que una actualización dé tantos problemas como la 4.3 para el Galaxy S3 no es normal.

Si habéis actualizado vuestro S3 a Android 4.3 habréis podido comprobar la cantidad de fallos y problemas que causa. Cuelgues del terminal, fallos en la respuesta de la pantalla, la batería que se va en un plis… Y todo viene dado por dicha actualización.

Tanto es así que Samsung ha tenido que retirar la actualización de los servidores para intentar solucionarlos. Por ello, no os asustéis si vuestro Galaxy S3 no muestra una actualización reciente en el caso de quienes aún no habían adoptado la nueva versión. Al parecer, el fabricante está revisando esta OTA para detectar y corregir los fallos. Sin duda, esto ha dejado a millones de usuarios que habían actualizado su terminal con muy mal sabor de boca… ¡Esperemos que Samsung lo solucione pronto!
Leer más sobre: Actualizaciones Android, Samsung Galaxy S3, Android 4.3.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Samsung Galaxy S3
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos17 Octubre 2019