Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Un problema de brillo excesivo en el Nexus 5 que devora la batería

Angel Vilchez - 15/11/2013

Una mala calibración del brillo de pantalla del Nexus 5, el causante de la poca autonomía del mismo.






Cualquiera que haya seguido estas semanas la actualidad tecnológica sabrá ya lo popular que se ha hecho el Nexus 5, un Smartphone fabricado por LG y distribuido por Google que prácticamente ofrece la mejor relación calidad-precio. Y no olvidemos que hablamos de un terminal Premium.

Todo bien hasta aquí… Como todo dispositivo nuevo, lo normal es que se preste atención a su funcionamiento y rendimiento. Todo parecía correcto hasta que un consumo excesivo de batería ¡ha disparado las alarmas! Un consumo de batería demasiado elevado que, tras varias pruebas, ha terminado resultando ser la consecuencia de una mala calibración en el brillo de la pantalla del Nexus 5.

Seguro que conocéis el modo automático de brillo de android ¿verdad? Pues parece que el sensor de luminosidad del Nexus 5 no va del todo fino y el ajuste lo hace siempre por encima. Es decir, asigna un brillo muy superior al que debería en cada situación.



Esta falta de calibración provoca que la pantalla haga un mayor consumo de batería, dejándola casi a cero en pocas horas. Además, parece que ajustando el brillo de la pantalla del Nexus 5 de forma manual, con el deslizador, el nivel de brillo sigue estando muy por encima de lo que debería si se compara con otros terminales.

Fuente
Leer más sobre: Android, Google Nexus 5, Google.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Así podría ser el Nexus 6 fabricado por HTC
Trucos para ahorrar batería en el Samsung Galaxy S5
Grave problema con la cámara del Samsung Galaxy S5
Ver más sobre: Google Nexus 5
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024