Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El Co-fundador de Microsoft también piensa que lo mejor es deshacerse de Xbox

Angel Vilchez - 15/11/2013

Otro que piensa que Microsoft debería vender la división Xbox para sanear las cuentas.






La semana pasada veía la luz una información que llevaba circulando por la red algunos meses. Dicha información hacía referencia a la supuesta intención de Stephen Elop, candidato a CEO de Microsoft, de deshacerse de la división Xbox. Es decir… venderla al mejor postor.

La cosa no acabó ahí porque ya son dos las grandes personalidades que sugieren dicha venta. Esta vez ha sido nada menos que el Co-fundador de Microsoft y uno de los mayores inversores de la compañía, Paul Allen

Al parecer, Allen habría sugerido ante varios de sus socios que tanto Bing como la división Xbox son dos partes de la empresa que, aunque importantes, no son nada rentables. De hecho, en el caso de Xbox son varios miles de millones de dólares el agujero que ha dejado a la compañía.

El que estos dos sugieran o compartan su opinión no tiene por qué ser determinante para el futuro de la empresa y de Xbox One pero, cuando el rio suena… es que hay algo que ya se maneja entre bastidores. ¿Qué pensáis? ¿Terminará Xbox en manos de otro? ¿Sería bueno de cara al usuario final?
Leer más sobre: Xbox One, Microsoft, Xbox.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Ver más sobre: Microsoft
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024