Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Motorola Moto G, el mejor teléfono relación calidad - precio (179 euros)

Angel Vilchez - 14/11/2013

Google presenta su Motorola Moto G, un móvil que promete arrasar por su excelente relación calidad/precio.






Cuando Motorola anunció dejar España como mercado no esperábamos que fuera a ser por tan poco tiempo. Tras la compra de la empresa por parte de Google muchas cosas han cambiado y, lo que era un vaivén de terminales Premium se ha convertido en la mejor inversión y el mejor concepto de manos de Google.

El Motorola Moto G es el protagonista de esta reconversión de la marca. Lo primero decir que este terminal está confirmado para España y lo podremos comprar el 1 de diciembre…. El precio del Motorola Moto G es de 179 euros libre y ahora veréis por qué decimos que ofrece la mejor relación calidad/precio…

motorola moto g 2

Para empezar hablaremos de su tamaño. 4.5 pulgadas de Smartphone con un acabado simple que compensan sus carcasas de colores intercambiables. La pantalla ofrece una resolución de 1280 x 720 píxeles, lo que deja una densidad de 329ppp. A esta le acompaña una protección de Gorilla Glass.

Dentro de las especificaciones del Motorola Moto G encontramos un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 400 a 1.2 GHz, una GPU Adreno 305 y 1GB de memoria RAM. Por cierto… tendremos opción de 8 y 16 GB a la hora de comprarlo.

A nivel de cámara, el Motorola Moto G equipa un sensor de 5 megapíxeles con grabación de video HD a 30fps y otra frontal de 1.3mpx. Y en cuento a conectividad, el Moto G ofrece Wifi N, Bluetooth 4.0, GPS, Glonass y HSDPA+. Lástima que la batería sea tan sólo de 2070mAh.

motorola moto g 1

Como decíamos, el Motorola Moto G llegará a España a primeros de diciembre. Su precio, teniendo en cuenta las prestaciones mencionadas, es todo un acierto y un nuevo rival para la enorme oferta de terminales Low Cost del mercado. ¿Qué me decís? ¿Es o no un buena relación calidad/precio?
Leer más sobre: Telefonos moviles Android, Motorola Moto G, Motorola.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Ver más sobre: Motorola Moto G
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024