Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Rayman Legends confirmado para PS4 y Xbox One

Angel Vilchez - 14/11/2013

Ubisoft confirma la llegada de Rayman Legends a PS4 y Xbox One para 2014.






A veces uno se da el gustazo de salir del círculo de los juegos AAA para pasar el rato con juegos de plataformas y causales. Y el que PS4 o Xbox One vayan a ser las consolas más potentes de la historia no es para nada motivo de abandonar este tipo de juegos.

Por eso Ubisoft Montpellier ha confirmado que su Rayman Legends llegará a la Next-Gen en 2014. Sin duda, 'un juego increíble, divertido y revitalizante' que aportará algo de color a las paletas usadas en los shooter más aclamados para la nueva generación.

Además de para PC y Wii U, el equipo responsable de Rayman Legends ha decidido portar también el juego a PS4 y Xbox One. Sin duda, una decisión acertada porque será una vía de escape a, como decíamos, la ingente cantidad de juegos hardcore que hay listados en sus lanzamientos.

Lo que más nos gusta de Rayman Legends es la frescura que aporta al entretenimiento digital y su modo multijugador, el cual nos permitirá compartir la experiencia de juego con amigos. Pero sin duda, el elemento o uno de los esenciales en esta saga es la banda sonora.

rayman legends ps4

Rayman Legends llegará a PS4 y Xbox One en febrero de 2014. Esperamos que a un precio asequible. ¿Qué os parece que lleguen juegos así a la Next-Gen?
Leer más sobre: Juegos Xbox One, Rayman Legends, Juegos PS4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Rayman Legends
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Septiembre 2019