Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

PS4 superará en ventas a Xbox One según un nuevo estudio

Angel Vilchez - 13/11/2013

Un estudio inclina la balanza de ventas hacia PS4, superando por tanto a Xbox One.






Tan sólo quedan unos días para que PS4 y Xbox One lleguen al mercado. Las apuestas son altas, las previsiones ajustadas y las ganas de tenerlas en casa aumentan por momentos. Y al ser dos productos que compiten entre sí, no se puede obviar el hecho de que exista una batalla por ver cuál de las dos venderá más unidades.

Un nuevo estudio de la firma de analistas IHS asegura que 'PS4 superará con creces a Xbox One en ventas, al menos hasta 2017'. En el estudio se matizan algunos datos como que la consola de Microsoft ganará en territorio norteamericano. Sin embargo, en Europa y otros países lideraría la consola de Sony.

Si hablamos de números, el estudio de IHS refleja que en 2017 se habrán vendido 49 millones de PS4 frente a 38 millones de unidades de Xbox One. Una cifra, sin duda, más que significativa de cara a ver quién dominará el sector en ese entonces.

La diferencia de ventas para este año entre PS4 y Xbox One no difieren tanto. El estudio señala que se venderán 2.2 millones de Xbox One frente a las 2.4 millones de unidades de PS4.



A pesar de ser una firma de mucha reputación, no debemos olvidar que este estudio es simplemente eso… Una previsión. Pero ¿Cómo pensáis vosotros que será la relación de venta entre ambas?
Leer más sobre: Comparativas, PS4, Xbox One.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: PS4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos15 Diciembre 2019