Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Galaxy S5 con cámara de 16 megapíxeles ISOCELL

Angel Vilchez - 12/11/2013

Un responsable de Samsung habla de la cámara que equipará el Galaxy S5.






Cada vez recibimos más filtraciones sobre el Samsung Galaxy S5. Y es normal porque, de confirmarse las previsiones, el fabricante podría mostrar su nuevo teléfono Premium en enero… El caso es que esta vez, a diferencia de lo que hemos ido conociendo semanas atrás, nos enteramos de un dato que sale directamente de un responsable de Samsung… Y es la tecnología empleada en la cámara del Galaxy S5.

Al parecer, uno de los responsables de la marca confirmaba hace unos días en una conferencia para analistas que el próximo Smartphone de referencia de la compañía empleará la tecnología ISOCELL en su cámara…

Esta tecnología es propiedad del fabricante coreano y tiene como valor señalable su increíble capacidad para salvaguardar la calidad y nitidez de las imágenes en condiciones de poca luz… Una situación en la que las cámaras de los Smartphone suelen suspender debido al escaso tamaño de los sensores.

Además, el mismo responsable adelantaba que el sensor utilizado para la cámara del Samsung Galaxy S5 sería de 16 megapíxeles. Lo que no han confirmado y esperamos que se incluya es el sistema OIS. O lo que es lo mismo… Un sistema de estabilización óptica que sí equipan los mejores teléfonos de la competencia.
Leer más sobre: Samsung, Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy SV.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung Galaxy S5
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos06 Abril 2020