Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El mejor Unboxing de PS4 hasta la fecha

Angel Vilchez - 12/11/2013

Yoshida nos muestra un fantástico y original unboxing de PS4.






Entre la ingente cantidad de medios relacionados con la tecnología hay una tradición que siguen algunos que consta de grabar en video la apertura del embalaje de un producto esperado y mostrar cada elemento de su interior. A este acto se le llama Unboxing.

Siguiendo esta tradición, SONY ha lanzado un video en el que muestra el que a nuestro parecer es 'El mejor unboxing de PS4 hasta la fecha'. No hay muchos, lo sé… Pero es la verdad… Concretamente nos ha gustado dos cosas: Que sea el mismísimo Shuhei Yoshida quien lo lleve a cabo y la ambientación que le han dado al unboxing.

Sin duda, este unboxing de PS4 hereda ciertos toques de los anuncios publicitarios asiáticos de los ochenta, pero se han utilizado las últimas tecnologías del sector. A parte de esto, lo que nos interesa es conocer lo que vendrá dentro de la caja de PS4.

Por supuesto, la consola… Además se añade un DualShock 4, un cable HDMI, el cable de alimentación, un cable USB, un headset mono, la guía rápida de instalación y un código canjeable para la PSN.

ps4 unboxing dualshock 4

En realidad, este unboxing de PS4 no difiere mucho en esencia de cualquier otro pero, como decíamos, las condiciones y ambientación dadas por SONY lo hacen especial ¿Qué os parece?
Leer más sobre: PlayStation 4, PS4, Sony.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Samsung Galaxy S5 o One Plus One ¿Cuál es mejor móvil?
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Ver más sobre: PS4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos17 Octubre 2019