Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Microsoft vendería la división Xbox si Stephen Elop entra como CEO

Angel Vilchez - 11/11/2013

¿Debería Elop reconsiderar su intención de desmarcarse de Xbox en caso de convertirse en CEO de Microsoft?






Como bien es sabido, el actual CEO de Microsoft -Steve Ballmer- dejará su puesto en breve. Hay varios candidatos para ocupar dicho cargo y todos empiezan a pronunciarse sobre sus prioridades nada más acceder al mismo. Entre ellos está Stephen Elop, el CEO de Nokia.

Microsoft compraba hace poco la división de móviles de la compañía finlandesa. A pesar de ello, Elop se ha mantenido al cargo de la marca… Ahora es uno de los candidatos favoritos y también el más polémico. Al menos tras hacer público que su intención es cerrar el buscador Bing y vender la división XBOX.

Sí, chicos… Por muy sorprendente que parezca, al parecer Elop no ha dudado en referirse a ello. A pesar del buen nombre que le da esta división a Microsoft, la realidad es que la división encargada de Xbox ha generado un agujero de 2000 millones de dólares. Elop cree que para sanear Microsoft hay que cortar las malas hierbas y Xbox es una de ellas para el CEO de Nokia.

En contrapunto, Elop cree que Microsoft debe reforzar otras áreas que le aportarían muchos beneficios como Office. Según el CEO de Nokia, a Office le queda mucho que ofrecer, al entender que todavía no se han aprovechado bien las posibilidades de la suite para la era Post-PC.

Sea como sea, creo que sería un gran error que Microsoft vendiera Xbox. Ahora mismo es la competencia de PlayStation y ambas mantienen el equilibrio en el sector. Así que, si os preguntan, mejor que no votéis a Elop como próximo CEO de Microsoft. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Stephen Elop, Xbox, Microsoft.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Ver más sobre: Xbox
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024