Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Wiko Darkside, precio y características del nuevo móvil chino

Angel Vilchez - 08/11/2013

El fabricante Wiko anuncia la llegada de un nuevo Smartphone Low Cost de 5.7 pulgadas y cuatro núcleos.






A pesar de que lleva algún tiempo en territorio europeo, Wiko es un fabricante de China que ha decidido abrir mercado en occidente. En los últimos meses ha presentado varias propuestas interesantes… todas con la filosofía Low Cost pero intentando dar aquellas características que más se valoran en estos momentos en un Smartphone.

Hoy os presentamos al Wiko Darkside, un nuevo teléfono móvil chino que aterrizará en España el 20 de noviembre y que trata de cubrir esos apartados de los que os hablábamos a un precio muy competitivo… Sólo 249 euros.

Entre las características y especificaciones del Wiko Darkside encontramos una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución HD (1280 x 720p), protegida con Gorilla glass. Dentro encontramos un procesador Quad Core MTK a 1.2 GHz, 1GB de memoria RAM y 16GB de memoria interna… Como casi todos los móviles chinos, el Wiko Darkside ofrece ranura Dual Sim.

A pesar de ser un teléfono Low Cost, el Wiko Darkside ofrece apartados muy interesantes. Por ejemplo, su cámara es de 12 megapíxeles con flash y una frontal de 5 megapíxeles. La carcasa trasera es de aluminio y, aunque se puede quitar, la batería no es extraíble. Y quizás en este apartado encontramos la pega... Para un Smartphone tan grande utilizar 2600mAh es, en nuestra opinión, escaso.

wiko darkside movil chino

Como veis, el Wiko Darkside es un terminal de gama media y gran tamaño. Suponemos que está enfocado a quienes buscan una gran pantalla para consumir video por un precio ajustado. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: telefonos moviles chinos, Wiko Darkside, Wiko.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Ver más sobre: Wiko Darkside
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024