Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

PS4 y Xbox One podrían bajar de precio muy pronto

Angel Vilchez - 08/11/2013

El CEO de Activision asegura que PS4 y Xbox One bajarán pronto de precio ¿es mejor esperar?






¿Conocéis el término Early Adopters? Se utiliza para definir a aquellos consumidores compulsivos que se hacen con los nuevos productos nada más salir al mercado. Y no creáis que son pocos… Los fabricantes los tienen muy en cuenta para definir el precio de lanzamiento de sus productos, aunque luego los bajen. Digamos que es una estrategia para aprovechar este fenómeno y conseguir más beneficio en un primer momento.

Pues bien. En esto mismo se ha basado el CEO de Activision, estudio creador de juegos como Call of Duty, para asegurar que PS4 y Xbox One bajarán de precio antes de lo que lo hicieron sus antecesoras en su momento. PS3 tardó 8 meses en bajar su precio y Xbox 360 lo hizo en 20. Pero ahora, según declara Bobby Kotick, la Next-Gen adelantará estas rebajas por varios motivos…

La crisis es una variable importante. Pero más determinante para la bajada de precio de PS4 y Xbox One es el hecho de que las inversiones de ambos fabricantes en I+D+I ha permitido que el coste de producción del hardware de ambas consolas sea proporcionalmente menor con respecto a su precio de venta.



Este hecho otorga a Microsoft y Sony un mayor margen para bajar precios y la situación actual lo va a requerir. Como muchos expertos apuntan, pasando la fase de los Early Adopters, PS4 y Xbox One lo tendrán difícil para cumplir objetivos de venta. Así que, si aún no lo tienes claro, yo esperaría unos meses para comprar PS4 o Xbox One.
Leer más sobre: Activision, PS4, Xbox One.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Ver más sobre: PS4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos31 Marzo 2020