Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung confirma el procesador de 64-Bits para el Galaxy S5

Angel Vilchez - 07/11/2013

El CEO de la empresa asegrura que su próximo buque insignia (sea o no el Galaxy S5) llevará un chip de 64-Bits.






Los rumores y filtraciones sobre lo que Samsung hará con su próximo Buque insignia, el esperado Galaxy S5, se hacen más continuos y reales cada día. No hace mucho que se rumoreaba que Samsung daría el salto a los chips de 64-Bits para sus nuevos terminales Premium, tras el anuncio del iPhone 5S. Y ahora es el propio presidente de la marca, Stephen Woo, quien lo ha confirmado.

No era raro teniendo en cuenta que Samsung fabrica sus propios procesadores y que tiende a golpear el mercado con terminales más potentes que la competencia. La potencia es un arma que le ha ido muy bien al fabricante y el lanzamiento del Samsung Galaxy S5 no podía hacerse sin superar a su mayor rival: el iPhone 5S de Apple.

Para ello tenía que adoptar los 64-Bits. Esto le permitiría traspasar la limitación de los 3GB de la actual arquitectura, que estrenaba el Galaxy Note 3. Por lo que chicos… Id preparando el cuerpo para ver como el Samsung Galaxy S5 podría llegar con 4Gb de memoria RAM y procesador de 64-Bits.

Stephen Woo lo ha confirmado durante una conferencia en Corea. Primero fabricarán un procesador genérico, que serviría para cualquier otro fabricante y luego lo optimizarán para sus terminales, como ya lo ha hecho Apple con su A7. Y chicos… lo de los 4Gb es sólo el comienzo… ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Samsung, Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy SV.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Ver más sobre: Samsung Galaxy S5
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos31 Marzo 2020