Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Ya puedes actualizar tu Sony Xperia Z a Android 4.4 KitKat, aunque es no oficial

Angel Vilchez - 06/11/2013

XDA publica una ROM de Android 4.4 KitKat para el Sony Xperia Z.






Una de las peores situaciones a las que se enfrenta un usuario de Android es que el fabricante de su teléfono tarde en ofrecer la versión más reciente de Android o que simplemente no la dé.

En los usuarios de Sony saben bien qué es esto y por ello un usuario y programador de XDA-Developers no ha desaprovechado el tiempo para publicar la que es la primera ROM de Android 4.4 KitKat para el Sony Xperia Z.

Así es… En XDA han colgado una ROM de Android 4.4 para actualizar el Sony Xperia Z. Es obvio que se trata de una ROM muy temprana y que tendrá algunos fallos, pero de momento ya es un alivio saber que tarde lo que tarde Sony en lanzar la ROM oficial, los usuarios de un Xperia Z podrán disfrutar de Android 4.4 KitKat desde ya.

Solo un matiz. Para actualizar el Sony Xperia Z a Android 4.4 KitKat a través de esta ROM hay que flashear la ROM desde el Fastboot. Es decir, no es posible instalarla mediante recovery y, por tanto, hay que tener el Bootloader desbloqueado.

Y otra cosa… Como siempre os indicamos, Rootear o cambiar la ROM de un terminal de forma no oficial puede suponer un riesgo para el terminal y la pérdida rotunda de la garantía del mismo. Así que ¡hagáis lo que hagáis con cabeza!
Leer más sobre: Actualizaciones Android, Sony Xperia Z, Android 4.4 Kitkat.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
LG G3 es oficial y así es de impresionante
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Sony Xperia Z
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024