Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nexus 5: Comparativa con Xperia Z1, LG G2 y Galaxy S4

Angel Vilchez - 04/11/2013

Comparamos al nuevo NExus 5 con terminales Premium como el LG G2, Xperia Z1 o Samsung Galaxy S4.






Ahora que Google ha presentado y lanzado su Nexus 5, las comparaciones con el resto de terminales de su talla se hacen inevitables. Sabemos que los terminales de la gama Nexus siempre ofrecen más prestaciones que el resto de propuestas del mercado de su mismo rango de precios pero, en esta ocasión, la cosa va más allá porque tenemos un terminal que se coloca al mismo nivel que los grandes del sector a mitad de precio.

Google y LG han creado un terminal de gama alta que compite con dispositivos de la talla del Sony Xperia Z1, el LG G2 o el Samsung Galaxy S4. Estos son los mejores del mundo y el Nexus 5 ofrece una alternativa a la altura a sólo 349 euros.

Aunque el artículo incluye una tabla comparativa entre el Nexus 5, el LG G2, el Xperia Z1 y el Galaxy S4, nos gustaría destacar algunos aspectos interesantes. En cuanto a tamaño de pantalla, el Nexus 5 se coloca en el rango de las 5 pulgadas. Ofrece resolución Full HD como el resto y una densidad de pantalla de 445 ppp. Es el más ligero de todos con 130 gramos y el tercero más delgado.

También a nivel de procesador está en la cima. Su Snapdragon 800 supera incluso al Snapdragon 600 del Galaxy S4. Falla, eso sí, en otros aspectos importantes. El Nexus 5 es el que menos batería tiene con 2.300 mAh, no ofrece ranura para tarjetas de memoria como sus rivales y su cámara es inferior al del resto.

comp nex

Quizás son detalles importantes pero no tanto como obviar que sus 349 euros de precio están muy por debajo de los 600 y algo de la competencia. Como decía, el Nexus 5 es el terminal perfecto por sus prestaciones y su precio. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Samsung Galaxy S4, Google Nexus 5, Sony Xperia Z1.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Ver más sobre: Google Nexus 5
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024