Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

No te llega para comprar una PS4, compra la PS3 por 179 euros

Angel Vilchez - 04/11/2013

Sony baja el precio de PS3 ante la llegada de PS4.






Dentro de unas semanas llega al mercado PS4. Sin duda, todos los fans de Sony querrán tenerla, aunque la realidad es que muchos no podrán por su elevado precio. La crisis, el ser estudiante u otras muchas razones lo impedirán.

Para esos que quieren una consola de Sony y que no pueden acceder a la nueva generación Sony ha lanzado una oferta interesante… La empresa baja el precio de PS3 a 179.99 euros. Una promoción que dura hasta el 15 de noviembre y que tiene como meta saciar la frustración de quienes no podrán hacerse con PS4 ofreciendo una PS3 a un coste inferior al convencional.

Sólo dos cosas hay que tener en claro antes de lanzarse a por esta oferta… Por un lado saber que el modelo de PS3 de la oferta corresponde con la versión de 12GB de espacio en disco. Quizás algo escaso para quienes instalan juegos muy potentes…

Por otro lado, decir que esta promoción podría encerrar una estrategia de Sony en la que captar a unos cuantos compradores que, más tarde, incluso ahorrarían ante una posible bajada en masa de todas las PS3 del mercado, de cara al lanzamiento de PS4…

Sea como sea, nuestro objetivo es informaros de la promoción. Así que ya lo sabéis… Una PS3 a 179.99 euros ¿Qué os parece?
Leer más sobre: PlayStation 3, PS3, PS4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Ver más sobre: PS3
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Septiembre 2019