Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Es oficial, Call of Duty Ghosts correrá a 720p en Xbox One y 1080p en PS4

Angel Vilchez - 31/10/2013

Activision confirma que la resolución de COD: Ghosts será inferior en Xbox One que en PS4.






La semana pasada nos llegaba un rumor bastante decepcionante… Algunos expertos afirmaban que dos de los juegos más esperados para la Next-Gen correrían a una resolución inferior en Xbox One que en PS4. Más bien la comparativa se hacía con uno… Con Call of Duty: Ghosts, ya que Titanfall no llegará a PS4.

El caso es que el rumor apuntaba a que ambos juegos correrían a 720p. Sin duda, muy lejos de los 1080p que debe ofrecer cualquier juego para la nueva generación. Y ahora el rumor se hace oficial, al menos en lo que respecta al nuevo COD.

Activision ha confirmado que Call of Duty Ghosts para PS4 correrá a 1080p de forma nativa mientras que la versión de Xbox One lo hará a 720p. Eso sí... pretenden relajar al personal diciendo que se podrá re-escalar a 1080p. Ja!



Sí, chicos… Un lanzamiento tan importante como es Call of Duty: Ghosts, en una consola que compite con PS4 y sin llegar a una resolución de 1080p de forma nativa sólo puede distanciar más las cosas entre ambas plataformas, aunque los culpables sean los desarrolladores del juego. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Juegos Xbox One, Call of Duty Ghost, Juegos PS4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG G3 es oficial y así es de impresionante
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Ver más sobre: Call of Duty Ghost
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024