Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Galaxy S5, el móvil más potente con 4GB de memoria RAM

Angel Vilchez - 31/10/2013

Samsung sería la primera en implantar 4 GB de memoria RAM en un teléfono... En el Galaxy S5.






Inmediatamente después del anuncio del iPhone 5S, los rumores sobre el Samsung Galaxy S5 empezaron a intensificarse. Que si un chip de 64 bit, que si el lector de huellas, la pantalla flexible… Es normal puesto que Samsung es a día de hoy el único capaz de mermar el crecimiento de Apple.

Y siguiendo esa línea, un nuevo rumor se extiende por la red sobre el esperado Galaxy S5. En esta ocasión se centra en la RAM, apuntando a que el Galaxy S5 sería el primer móvil del mundo en equipar 4GB de memoria. Sin duda rompería un récord que nadie antes ha traspasado.

Si es o no fiable el rumor depende de quién lo cuente. Pero lo que sí es cierto es que técnicamente es viable siempre y cuando Samsung utilice un procesador de 64-Bits como se rumorea. Gracias a él, los 4GB de memoria RAM pasarán a ser un estándar en un par de años.



Como es lógico, Samsung no se ha pronunciado al respecto. Desde el inicio de los rumores sobre las especificaciones o lanzamiento del Galaxy S5 el fabricante se ha mantenido al margen. La pregunta es ¿qué será lo que finalmente coincida con los rumores extendidos? Sin duda, los de los 4GB de RAM es un apartado que me parece un paso muy lógico. ¿Y a vosotros?
Leer más sobre: Samsung, Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy SV.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung Galaxy S5
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024