Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Miles de iPhone 5S son reemplazados por graves problemas de batería

Angel Vilchez - 31/10/2013

Apple tiene que reemplazar miles de iPhone 5S por un grave problema en su batería.






Un fallo en la fabricación de la batería del iPhone 5S está provocando que miles de compradores devuelvan el terminal. A diferencia de otras ocasiones, esto no es un simple rumor sino que se trata de un grave problema que Apple ha confirmado a través de un comunicado al periódico The New York Times.

Apple ha detectado un fallo en unas cuantas miles de unidades que hace que, por un lado la autonomía de la batería del iPhone 5S sea extremadamente corta y que, por otro lado, el proceso de carga sea muy muy largo. Se trata de un fallo de ensamblaje y por lo tanto, a diferencia de otras incidencias en versiones anteriores, no se puede solucionar a nivel de software.

La solución ya está en marcha y Apple ha optado por reemplazar directamente los iPhone 5S afectados. Apple culpa a Foxconn del problema y asegura que tendrá que hacer frente a los costes. Por su parte, los consumidores afectados demuestran estar satisfechos con la rápida y contundente decisión del fabricante.

problema bateria iphone 5s

Precisamente, Apple hablaba de una mejora sustancial en la batería del iPhone 5S en su presentación, que le otorgaría más autonomía. Lástima que un anuncio así se vea ensuciado por un fallo tan importante.
Leer más sobre: iPhone, iPhone 5S, Apple.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: iPhone 5S
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos17 Septiembre 2019