Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Angry Birds Star Wars llegará a PS4 y Xbox One

Angel Vilchez - 31/10/2013

PArece que Rovio quiere que su saga esté presente en la Next-Gen desde el principio. ¿Qué os parece?






Además de los AAA y los típicos juegos de nueva generación, a menudo es de agradecer entretenerse con títulos casuales sin demasiadas complicaciones. Y qué mejor juego para eso que el popular Angry Birds.

Os contamos esto porque se acaba de confirmar que Angry Birds Star Wars estará a descarga en PS4 y Xbox One desde su lanzamiento. Un juego que salta desde las plataformas móviles a las consolas de nueva generación, no como un competidor sobre el catálogo actual sino como una opción para momentos en los que sólo queremos distraernos.

En el anuncio hay varios aspectos a resaltar. En primer lugar, decir que la versión de Angry Birds Star Wars para PS4 contará con soporte para el Pad táctil del dualshock 4, de modo que podamos jugar de forma similar a como lo hacemos en un Tablet o móvil. También será compatible para PlayStation Move.

angry birds ps4 xbox one

En cuanto a la versión para Xbox One, decir que Angry Birds Star Wars será compatible con Kinect 2.0. Y ojo porque las posibilidades del sensor han hecho que el estudio responsable desarrolle contenido extra para esta plataforma. ¿Qué os parece? ¿Ilusionados?
Leer más sobre: Juegos Xbox One, Angry Birds Star Wars, Juegos PS4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Ver más sobre: Angry Birds Star Wars
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024