Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Comparativa gráfica de Battlefield 4 en PS4 y Xbox One

Angel Vilchez - 30/10/2013

¿Qué diferencias hay entre el mismo juego en PS4 y en Xbox One?






Para muchos, la razón por la que una consola puede ser mejor o peor que otra es simplemente la potencia gráfica. De hecho, los argumentos más oídos en este aspecto siempre atacan las virtudes o deficiencias del hardware.

Pero la realidad es que, a pesar de haber ciertas variaciones a nivel de especificaciones, tanto PS4 como Xbox One ofrecerán prácticamente la misma calidad de imagen. Y para demostrarlo os mostramos una comparativa gráfica de Battlefield 4 entre PS4 y Xbox One.

No soy un gran experto pero diferencias como tal no hay quien las encuentre. Es cierto que hay matices de color más apagados o avivados en algunas escenas y detalles muy suaves, pero la realidad es que, como habréis podido comprobar, Battlefield 4 luce igual en ambas plataformas.

battlefield 4 ps4 vs xbox one

Teniendo en cuenta esto, creo que es el momento perfecto para decir que la calidad de una consola no sólo se mide por su potencial, sino por otros factores como el precio, las exclusividades o la plataforma online dedicada a ella. ¿Qué os parece? ¿Encontráis muchas diferencias entre PS4 y Xbox One a nivel gráfico?
Leer más sobre: Battlefield 4 Xbox One, Battlefield 4, Battlefield 4 PS4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Ver más sobre: Battlefield 4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024