Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

LG G Pad 8.3 en España a un precio de 329 euros

Angel Vilchez - 30/10/2013

LG lanza su nuevo Tablet Android en España a un precio muy competitivo.






Tras una crecida en popularidad bastante interesante, LG arriesga de nuevo con un Tablet Android tras el fracaso de hace años. Lo hace con e LG G Pad 8.3, un tablet del que os hablamos hace unas semanas y que ya está a la venta en España a un precio de 349 euros.

LG ha elegido un formato que está más de moda que nunca, aunque también se encuentra con una competencia muy feroz. Recordemos que en este sector compiten el iPad Mini, el Samsung Galaxy Note y otros Tablet similares.

Dejando a un lado las valoraciones (pues aún no hemos podido probarlo), decir que el LG G Pad 8.3 es un Tablet muy potente en cuanto a especificaciones técnicas se refiere. Nos encontramos con una pantalla Full HD de 8.3 pulgadas que ocupa prácticamente la carcasa delantera, al menos a nivel horizontal.

En su interior, el LG G Pad 8.3 integra un procesador Snapdragon 600 de cuatro núcleos, 2GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento con opción a más gracias a la ranura para tarjetas de memoria externa… El G Pad 8.3 también incluye Wifi, Bluetooth y GPS, aunque carece de 3G o LTE y de NFC.

lg g pad 8 3 android

Completan su hoja de especificaciones la batería de 4600mAh y Android 4.2.2 Jelly Bean como versión de sistema. El precio, como decíamos, es de 349 euros. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Tablet Android, LG G Pad 8.3, LG.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Ver más sobre: LG G Pad 8.3
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Marzo 2024