Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Esta es la interfaz de Xbox One y así se controla Kinect con la voz

Angel Vilchez - 29/10/2013

Microsoft nos muestra la interfaz final de Xbox One y su uso con Kinect.






Ahora que ya queda menos de un mes para que Xbox One llegue al mercado, desde Microsoft van descubriéndonos poco a poco funciones y aspectos de la consola que no habíamos podido ver antes con mucho detalle y que nos mantendrán atentos al producto hasta el día de su salida.

El fabricante nos muestra en un video la nueva interfaz de Xbox One. Una interfaz basada en el estilo Modern de Windows 8 y que teóricamente será mucho más versátil en lo que respecta gestionar diferentes aplicaciones o juegos al mismo tiempo.

Responder una videollamada de Skype mientras jugamos, ver logros de otros amigos con una sola orden… Lo que más llama la atención es que este nivel de dinamismo y multitarea pasa a ser muy óptimo al utilizar los comandos de voz sobre Kinect.

Ya sabíamos que Kinect sería de obligada compra junto a Xbox One, pero después de todo va a ser verdad que la fluidez y experiencia ante la consola mejorará mucho con ambos dispositivos combinados.

No sé ¿Qué os parece la interfaz y qué os parece la experiencia con el uso de Kinect?
Leer más sobre: Microsoft, Xbox One, Juegos Xbox One.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
El Blu-ray está muriendo ¿Cuales son las causas?
Ver más sobre: Xbox One
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024