Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

LG G Flex es oficial como sus características y especificaciones

Angel Vilchez - 28/10/2013

LG publica por error la nota de presna del G Flex, su primer teléfono con pantalla curva.






Lo de los teléfonos con pantalla curva va más rápido de lo que creíamos en un primer momento. Tanto Samsung como LG han encabezado esta nueva tendencia para el mercado de los Smartphone y la batalla por conseguir posicionarse como el referente se hace más interesante cada vez.

La semana pasada pudimos ver por primera vez al LG G Flex en video. Aparecía en una televisión argentina con todo lujo de detalles. No obstante faltaban datos de sobre sus especificaciones y prestaciones. Por suerte, un empleado de LG ha tocado el botón equivocado y ha publicado temporalmente la nota de prensa oficial con todas las especificaciones del G Flex, incluida su fecha de lanzamiento.

lg g flex nivel curva

Vayamos por partes… La nota de prensa nos mostraba algunas fotos oficiales del LG G Flex y sus características internas. Para empezar hablemos de su pantalla. Ya sabemos que es curva y que el panel utilizado es de tipo OLED. Pero ahora también conocemos que su resolución es menor de lo que se le puede pedir a 6 pulgadas, con sólo 1280 x 720 píxeles.

Por suerte, a nivel interno LG ha compensado el global del G Flex con un procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos, 2GB de memoria RAM, cámara de 13 megapíxeles, batería de 3500 mAh y un sistema de audio de alta fidelidad de 24 bits.

lg g flex fotos oficiales

Junto a estos datos, la nota de prensa daba también la fecha de lanzamiento de LG G Flex. En principio sólo conocemos su llegada a Corea en noviembre. De su lanzamiento en Occidente no hay detalles aún, como tampoco del precio.
Leer más sobre: Moviles con pantalla curva, LG G Flex, LG.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG G3 es oficial y así es de impresionante
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: LG G Flex
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024