Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Así es el LG G Flex, lo vemos en video

Angel Vilchez - 25/10/2013

Un canal de Argentina consigue probar en exclusiva el LG G Flex, primer teléfono curvo del fabricante.






2014 va a ser un año en el que veremos una tendencia general en el sector Smartphone a utilizar pantallas curvas; que no son lo mismo que pantallas flexibles… Para empezar ya tenemos confirmado y visto al Samsung Galaxy Round. Un terminal que curva la pantalla en el eje vertical y que propone nuevas formas de interactuar con solo el balanceo que provoca esta curva.

La otra propuesta que hay ahora mismo sobre la mesa se llama LG G Flex. Esta vez encontramos la curvatura en el eje horizontal de la pantalla, con un único objetivo… Imitar a las pantallas de cine, las cuales tienen esta forma para adaptarse a la curvatura natural del ojo.

Hasta ahora sólo habíamos podido ver fotos y renders del LG G Flex. Pero, como por arte de magia, el G Flex aparece vivito y coleando en un programa de la televisión argentina. Un programa del canal Telefe Noticias, donde uno de los contertulios muestra con todo lujo de detalles el nuevo terminal de LG curvo.

lg flex video

En la mano, usándolo y demostrando que este terminal es real… Federico Ini explica cómo es utilizarlo, que beneficios encuentra en él y que contras. Nos enseña al detalle la curvatura que produce sobre una superficie plana e incluso cómo se ve un video bajo este tipo de pantalla. Sin duda, como dice el video, es una primicia mundial.
Leer más sobre: Moviles con pantalla flexible, LG G Flex, LG.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Así es el Nokia Lumia 630 con Windows Phone 8.1 (video)
MHL 3.0, Transmisión de Video 4K mientras carga el móvil y transfiere datos
Ver más sobre: LG G Flex
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024