Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

40 millones de Galaxy S4 vendidos, un listón muy alto para el Samsung Galaxy S5

Angel Vilchez - 25/10/2013

Samsung crece tanto que se le complican los objetivos de venta para el Galaxy S5.






El objetivo de cualquier fabricante de móviles es vender cada vez más. Y si eres un superventas como Samsung, el mantener un crecimiento entre una versión y otra de tu buque insignia significa que tu negocio goza de buena salud.

Os contamos esto porque a Samsung le va a doler la cabeza cuando las expectativas de venta del futuro Galaxy S5 superen los 40 millones de unidades. Una cifra que no hemos puesto al azar, sino que corresponde con las unidades vendidas en 6 meses del Galaxy S4.

Sí chicos… Samsung confirma que son ya 40 millones los Galaxy S4 vendidos desde su lanzamiento, hace 6 meses. Una cantidad increíble, sin duda… De nuevo, el coreano ha demostrado que su política a la hora de fabricas Smartphone, de integrar nuevas tecnologías y de marketing, funcionan…



Como decíamos, el haber llegado a 40 millones de unidades en 6 meses con su Galaxy S4 pone el listón muy alto al venidero Galaxy S5. Es decir… Si no consiguen esas cifras con el S5, las conclusiones del sector serán de 'FRACASO'. Y eso que cada vez lo tiene más difícil con la competencia que surge cada día, tanto de las marcas más conocidas como de aquellas provenientes de Asia que poco a poco comen terreno en occidente.
Leer más sobre: Samsung, Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy S4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Ver más sobre: Samsung Galaxy S5
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Enero 2021