Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Call of Duty Ghosts, Titanfall y otros juegos de Xbox One a 720p

Angel Vilchez - 25/10/2013

Un fuerte rumor apunta a que algunos de los grandes juegos para la Xbox One correrán a 720p.






Esta semana la cosa ha vuelto a subir de temperatura en lo que a Xbox One se refiere. Un rumor, que se ha extendido por la red a una velocidad increíble, dejaba entrever que algunos juegos para Xbox One, como Titanfall o Call of Duty Ghost correrían a 720p de serie, mientras que el mismo COD iría a 1080p en PS4.

El rumor pare de una demo publicada en video en el que se veía a al nuevo Call of Duty correr en Full HD en PS4, mientras que la resolución en Xbox One sólo era de 720p. Y claro… el enfado de los fans de Xbox y de quienes habían apostado por ella en la fase de pre-reserva ha sido monumental.

De momento, que quede claro, no hay confirmación oficial de este dato. No obstante, las confirmaciones salen de los foros de NeoGAF, donde suelen participar directivos y técnicos de los estudios de desarrollo. También ha surgido allí el dato sobre Titanfall que según un usuario, también correría a 720.

Lo que se dice en esas área es que Microsoft habría desarrollado un sistema para reforzar gráficamente los juegos en Xbox One gracias al procesado en la Nube. Es algo que habíamos asimilado como un extra sobre los 1080p y no como algo necesario para llegar a una calidad mínima dentro de una consola de esta generación.



Como os digo… De momento no hay nada confirmado. Ni Microsoft ni los responsables de los juegos mencionados han soltado gota de estas afirmaciones pero, les guste o no, tendrán que pronunciarse pronto si el rumor no tiene nada de cierto. Lo contrario sería perjudicial para Xbox One.
Leer más sobre: Call of Duty Ghost, Xbox One, Juegos Xbox One.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Cómo tomar un medicamento, dosis, para qué sirve y otros datos desde una app para Android
Ver más sobre: Xbox One
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024