Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

PS3 vs Xbox 360 vs Wii ¿Cuál ha sido la mejor consola?

Angel Vilchez - 23/10/2013

En base a tu experiencia ¿cuál ha sido la mejor o más innovadora consola de la generación actual?






Ahora que Nintendo ha anunciado el cese de producción de Wii para concentrar recursos en Wii U y que Microsoft y Sony harán en breve lo mismo con sus actual generación para centrarse en Xbox One y PS4, ha llegado el momento de tratar un tema que lleva tiempo en mi cabeza.

Tanto PS3 como Xbox 360 o Wii han seguido un modelo de negocio diferente. Quizás el más evidente ha sido el camino elegido por Nintendo, pero cada plataforma ha evolucionado según sus propias creencias.

En el caso de PS3, la apuesta siempre ha sido clara… Juegos potentes, predominando los hardcore y exclusivas de vértigo para los grandes amantes del sector. Xbox 360, aunque también ha apostado mucho por Shooter, ha ido diversificando cada vez más hasta perder su seña de identidad, al intentar adoptar el mercado de Wii con Kinect y los juegos casuales.

Por su parte, Wii ha tenido siempre un claro objetivo: Entretener sin buscar ese nivel de calidad gráfica de sus rivales, centrándose en juegos visualmente desenfadados, muy coloridos y para grupos de personas.

Cada plataforma ha puesto su grano de arena dentro de lo que hoy conocemos. Todas han vendido millones de unidades y las tres tienen un ejército de fans a sus espaldas. Pero… ¿Cuál de las tres ha sido la mejor de esta generación según vuestra opinión?
Leer más sobre: Nintendo Wii, PS3, Xbox 360.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Ver más sobre: PS3
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024